Acerca de Smart Araucanía

En nuestro HUB Global Smart City estamos en búsqueda de nuevos talentos que tengan la motivación de mejorar la calidad de vida de las personas mediante el emprendimiento y la tecnología.


Smart Araucanía es una iniciativa financiada por el BID, Corfo y el Gobierno Regional de La Araucanía que impulsa un ecosistema para facilitar la interacción entre startups, ciudadanos, gobierno, academia y empresas.

Los pilares de nuestra plataforma abierta de emprendimiento

Formación

Smart Araucanía facilita la apropiación del concepto smart city para el ciudadano, desarrollando competencias habilitantes para emprendedores y perfeccionamiento a profesionales líderes para gestionar proyectos de innovación en la ciudad.

Tecnología

Espacio de laboratorio abierto, equipamiento y convenios para desarrollo de proyectos smart city son herramientas que entregamos a los emprendedores para que puedan llevar a cabo sus ideas de emprendimiento.

Emprendimiento

Smart Araucanía genera interacción entre necesidades y soluciones smart city a través de programas de emprendimiento, red de soporte, mentorías, desafíos y consultorías de innovación.

El poder de ser flexible.

Tenemos más de 500 metros cuadrados en el corazón de Temuco para ti para que puedas dinamizar tus proyectos smart city.

Cercanía.

Nuestro espacio se encuentra en el centro de la ciudad de Temuco, donde se conjugan entidades potenciadoras de emprendimiento.

Empoderamiento.

Empoderamos emprendimientos smart city con equipamiento y servicios que agilizan el trabajo.

Colaboración.

Propiciamos el trabajo colaborativo con la disposición de espacios compartidos para emprendedores y empresas.

Incluído además:

  • Sala de conferencias
  • Sala de reuniones
  • Laboratorio abierto
  • Lockers
  • Cocinas y comedores
  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
Smart city