Perks para ti

Te entregamos acceso a perks que aportan al desarrollo de tu proyecto smart city, valorizados en más de USD$140.000 en total.

Smart city

Amazon Web Services ofrece a las startups la infraestructura de bajo costo y uso sencillo necesaria para escalar y crecer. El programa AWS Activate proporciona a las startups los recursos necesarios (incluidos créditos, formación técnica y soporte) para poder empezar a trabajar en AWS rápidamente.

Valorización: Hasta USD$3.000.

Smart city

Accede a hasta USD$120.000 en créditos Cloud.
Con las soluciones escalables de IBM puedes revolucionar tus desarrollos. Usa tus créditos gratuitos de IBM Cloud para acceder a más de 130 servicios.

Valorización: Hasta USD$120.000.

Smart city

Únete a Oracle para Startups y recibe créditos cloud automáticamente para comenzar a desarrollar en Oracle Cloud, con acceso a: Infraestructura Oracle Cloud, Base de Datos Autónoma Oracle, Cloud de Analíticas Oracle, Motor de contenedores para Kubernetes, Cloud de Integración Oracle y más.

Valorización: Hasta USD$500.

Smart city

Las Startups que usen la plataforma de crecimiento HubSpot adquieren y retienen más clientes con el software, los recursos educativos y las integraciones robustas. Todo con un descuento de hasta 90%.

Valorización: Hasta USD$17.000.

Todas las ofertas de los partners están sujetas a los términos y condiciones de cada uno de los programas disponibles.