Preincubando startups en Temuco

Programa de preincubación de Smart Araucanía para apoyar a emprendedores que desafíen el status-quo de la vida urbana, economía, movilidad y medio ambiente.

Creemos que promover innovación urbana y crear ciudades inteligentes tendrá un gran impacto en el ambiente, calidad de vida de los ciudadanos y eficiencia del gobierno. Con nuestro programa hemos facilitado el desarrollo de desafíos de innovación e ideación entre startups, empresas y stakeholders de las ciudades.

Actualmente estamos lanzando nuestro programa de pre-incubación, para transformar ideas con un impacto positivo en las ciudades, comenzando con Temuco.

3

Meses de duración

2 – 4

Fundadores por equipo

6 – 8

Equipos por ronda

Nuestros pilares principales

preincubacion

Programa de preincubación

Obtienes un programa diseñado para identificar los problemas a resolver, vitales para la satisfacción de tus usuarios, además de analizar a tu equipo y fortalecer sus capacidades.

preincubacion

Acceso a servicios

Accederás a servicios de emprendimiento, tecnología y vinculación con actores del ecosistema y prospectos para desarrollo de procesos de pilotaje y posterior integración con los distintos medios para potenciar el óptimo funcionamiento del proyecto.

preincubacion

Integración smart city

Serás vinculado con empresas, financiamiento público y privado, incubadoras, centros de negocio y otros actores relevantes en las ciudades, además de plataformas de datos abiertos para integrar tu solución.

buscamos_preincubacion

¿Qué estamos buscando?

Buscamos fundadores con un concepto inicial de negocio o idea para levantar su proyecto y apoyar el desarrollo de su idea hacia un producto o servicio concreto.

Tipo de startup que buscamos:

Fase de concepto o idea

Orientada a la tecnología

2 a 4 fundadores

Focos de trabajo

Gobierno

Medio ambiente

Economía

Calidad de vida

Movilidad

Personas

Únete a nosotros

Participa con nosotros en esta aventura para transformar las ciudades, para ello te puedes registrar en cualquier momento. Este programa es abierto para los emprendedores que cumplan con los requisitos y tengan las ganas de trabajar en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.